Bienvenido a marruecos

Tour en Marruecos Excursiones Privadas Noche Desierto de Merzouga

Excursiones a Marruecos Excursiones Privadas Excursiones a Marruecos Noche Desierto de Merzouga Marruecos es un país hermoso con una variedad de costumbres, historias e idiomas. Hay aguas cristalinas, montañas rocosas y el desierto de Merzouga y Mhamid. Marruecos sigue siendo una puerta de entrada entre África y Europa y, por lo tanto, fusiona los valores y tradiciones de los dos grupos que hacen que esta sociedad y un país sean asombrosos.

Excursiones desde Marrakech

Para su viaje en el sur de Marruecos Salida de Marrakech, comenzará por Ouarzazate, ubicado al pie del Alto Atlas a 1.200 metros sobre el nivel del mar, es apodado la puerta del desierto. La región de Ouarzazate, en el sur de Marruecos, está habitada por bereberes. Se llamaba «el camino de las mil Kasbah» y se pueden visitar entre otras, la kasbah de Taourirt que perteneció a la Pacha de Marrakech y la de Aït Benhaddou, ambas inscritas en el patrimonio mundial de la Unesco.

Excursiones por Marruecos Excursiones salida Fez Para el viaje al sureste de Marruecos salida desde Fez, comienza en Fez hacia Errachidia, rissani y el desierto de Merzouga o puede descubrir la vida nómada, y puede caminar con dromedarios o escalar en camello para explorar el dunas Organizamos tu tour a medida, o una expedición en camello, nuestros paquetes te harán vivir una experiencia inolvidable a través del espacio y el tiempo.

  • Excursión de un día desde Fez
  • Excursión de un día de Fez a Chefchaouen.
  • Excursión de un día de Fez a Meknes vía volubilis.
  • Excursión de un día a Fez.

Viajar por el Sur de Marruecos, Tour por el Sur de Marruecos

El sur de Marruecos es un conjunto de paisajes magníficos, cuya autenticidad no se puede negar desde la época en que las caravanas de toda África atravesaban estas tierras compuestas por altiplanos, valles con frondosos palmerales, desfiladeros y desfiladeros.

Transporte en Marruecos
Transporte en 4×4:

te aseguramos el transporte en 4×4 desde tu llegada al aeropuerto y luego, durante tu estancia en Marruecos hasta el final de tu estancia, y te trasladamos a tu aeropuerto para regresar a casa.

Paseo en camello en el desierto de Marruecos:

Camel te aseguramos paseos de 1 hora a 2 horas con camello de vuelta en las dunas del desierto de Marruecos.

Alojamiento en Marruecos

Alojamiento en el Riad:

Son casas de huéspedes de muy hermosa arquitectura bien decoradas con un pasio y una pequeña piscina o jacuzzi.

Alojamiento en la Kasbah:

La kasbah: su loza batik con un arzobispo bereber, son tranquilas y tienen aire acondicionado.

Alojamiento en campamentos en el desierto:


El Campamento: en el desierto de Marruecos hay tiendas nómadas hechas de piel de cabra y dromedarios, están bien decoradas y equipadas con cocina y baños en el desierto.

¡Nos encantaría saber de usted!

Open chat