10 Dias Casablanca a Casablanca via Fez

10 Dias Casablanca a Casablanca via Fez

10 Dias Casablanca a Casablanca via Fez, desierto, ouarzazat, Marrakech.

10 Dias Casablanca a Casablanca via Fez

Día1 :  Llegada al aeropuerto de Casablanca:

Recogida en el aeropuerto y desplazamiento hasta el hotel.

Día 2: Casablanca –  Rabat:

Visita a la Mezquita de Hassan II, uno de los lugares más interesantes de Casablanca, y salida a la ciudad imperial de Rabat, capital administrativa del Reino de Marruecos. Visita Mechouar (murallas que rodean el Palacio Real), la Kasbah, el Mausoleo de Mohamed V y el de Hassan II, y llegada al  hotel.

Día 3: Rabat – Meknes – Volubilis – Fes:

Visita a la Medina de Meknes, rodeada de murallas. Visita al barrio judío y las ruinas romanas de Volubilis.  Alojamiento en el hotel en Fez.

Día 4:   Visita de  Fes :

Dia completo en Fez, la más vieja ciudad imperial de Marruecos, fundada en el siglo VIII por Moulay Idriss II. Se visitará la Medina,  la Madraza Attarine,  la Fuente Ennajarine,  el Mausoleo de Moulay Idriss , la Mezquita Karawiyin y la nueva medina de Fez Jdid. Alojamiento en el hotel.

Día 5: Fes- Ifran – Azrou – Rissani – Merzouga :

Nos dirigiremos hacia Merzouga, por el bosque de cedros de Azrou, Ziz Gorges y Erfoud. Llegada a Merzouga y traslado en camello para pasar la noche en el corazón de las dunas, en una tienda nómada.

Día 6: Merzouga – Todra Gorges – Valle de las Rosas:

Nos levantaremos temprano para contemplar el precioso amanecer sobre las dunas. Continuaremos a la Garganta de Todra, y después al Valle del Dades. Noche en el hotel en el Valle de las Rosas.

Día 7: Valle de las Rosas – Marrakech:

Después del desayuno continuaremos a la ciudad de Ouarzazate, por la carretera de las mil Kasbahs. Cuando lleguemos a la ciudad se visitará la Kasbah de Taourirt y la famosa kasbah de Ait Ben Haddou, la cual está localizada a 30 kilómetros de Ouarzazate. Salida hacia Marrakech atravesando las Montañas del Alto Atlas  por el paso de  Tizi N’tichka  (2260 metros de altitud). Noche en hotel o riad.

Día 8: Marrakech  Visita guiada:

Visita a la histórica ciudad de Marrakech, fundada en 1062. Marrakech tiene mucho que ofrecer: los Jardines de La Menara,  La Mezquita Koutoubia, las Tumbas Saadíes,  el Palacio Bahía, la Plaza de Jamaa El Fna con su animada vida nocturna y el Zoco. Noche en el hotel o riad.

Día 9: Marrakech – Casablanca:

Día libre en Marrakech. Salida hacia  Casablanca por la tarde. Noche en el hotel.

Día 10: Casablanca Aeropuerto:

Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.