Ruta 10 Dias Casablanca Desierto Fez

Casablanca Desert Fez 9 Days Tour

Ruta 10 dias Casablanca Desierto Fez, tour ideal para visitar el desierto de Marruecos desde Casablanca.

Itinerario: Ruta 10 dias Casablanca Desierto Fez

Día 1: Llegada a Casablanca:

  Llegada al aeropuerto de Casablanca. Dependiendo de la hora, podrá visitar la mezquita Hassan II y dar una vuelta por la ciudad. Pasaremos la noche en el hotel.

Día 2: Casablanca – Marrakech:

  Viaje hacía Marrakech. Visitaremos el enorme zoco y la plaza Djemaa El Fna para poder contemplar los malabaristas, narradores y cantantes. Visitaremos el jardín Majorelle y pasaremos la noche en el Hotel.

Día 3: Marrakech – Telouat – Ait Ben Haddou – Ouarzazate:

  Saldremos después del desayuno para cruzar el Alto Atlas Tizi Ntichka y luego terminar en el camino de Telouet contemplando los pueblos beréberes hasta llegar al pueblo fortificado de Ait Ben Haddou. Almorzaremos en el pueblo y continuaremos hacía Ouarzazate. Cenaremos y nos alojaremos en el hotel.

Día 4: Ouarzazate – Skoura – Valle de  Rosas- Gargantas de Dades .

  Después del desayuno visitaremos la ciudad de Ouarzazate, continuaremos hacía el valle de Las Rosas y después pasaremos por Skoura y Boumalne hasta llegar a las gargantas del Dadès donde cenaremos y pasaremos la noche.

Día 5: Valle del Dades – Gargantas del Toudra – Erfoud – Merzouga. 

  Salida hacia Merzouga por las gargantas de Todra donde almorzaremos. Después continuaremos el camino hacía las impresionantes dunas de Merzouga. Tendremos tiempo libre para escalar las dunas y disfrutar del atardecer, cenaremos y nos alojaremos en el hotel.

Día 6: Merzouga – Rissani-Erg Chebbi Tour – Caminata en Dromedario .

  Después del desayuno, un paseo por la extensión de Erg Chebbi donde se encuentra la Gran Duna de Marruecos, a más de 250 metros de altura, y por la tarde haremos el camino en dromedario durante media hora para llevarnos al pie de la Gran Dune donde disfrutaremos de una magnífica puesta de sol en el desierto. Haremos noche en un campamento de haimas en mitad del corazón del desierto bajo las espectaculares estrellas. Disfrutaremos de una cena especial acompañados de música de tambores alrededor de una hoguera y danza.

Día 7: Merzouga – Ziz Valle –  Midelt – Ifran – Fez:

Después del desayuno, nos dirigiremos hacia el norte a través del valle de Ziz, descansaremos para disfrutar de la comida y continuaremos el recorrido pasando por Ifrane. Finalmente llegaremos a Fez donde nos alojaremos en el hotel.

Día 8: Fez – Volubilis – Meknes:

  Por la manana libre en Fez para explorar y descubrir la ciudad. Después, saldremos hacía Meknes, visitaremos la ciudad imperial con su famosa puerta, Bab El Mansour, el mausoleo de Moulay Ismail y la cuenca de Agdal. Tendremos la posibilidad de descubrir las ruinas de la ciudad romana de Volubilis situada a unos treinta kilómetros de Meknes y la ciudad santa del centro de peregrinación Moulay Idriss de todos los marroquíes. Cena y alojamiento en Meknes.

Día 9: Meknes – Rabat – Casablanca:

  Salida hacia Rabat, la capital. Visitaremos por el camino Chella y Loudaya, Por la tarde llegaremos a Casablanca donde pasaremos la noche.

DÍA 10: Casablanca y traslado a Airoport

Desayuno, traslado al aeropuerto.

  • Información

    10 días 9 Noches 
    Incluido
    • Tour en vehículo 4×4 con A/C
    • Conductor / guía experimentado
    • Combustible
    • Botella de agua durante el trayecto
    • Hotel (desayuno incluido en todas las estancias, cena incluida en el desierto, Boumalne y Dadès)
    • Trayecto en dromedario
    • Noche en el desierto en haimas

    No incluido

    • Vuelos
    • cena en Casablanca,Marrakech,Fez,Meknas
    • Almuerzo y bebida
    • Entradas a monumentos