Ruta 3 dias Fez Marrakech

Fez Marrakech via desert 3 Days Tour

Ruta 3 dias Fez Marrakech, recorrido ideal desde Fez para explorar el sur de Marruecos.

Itinerario: Ruta 3 dias Fez Marrakech

Dia 1: Fez – Ifran – Azrou – Midlet – Arfoud – Merzouga

Por la mañana, alrededor de las 8 a.m., comenzaremos el viaje hacía el desierto de Merzouga a través de Azrou y Errachidia. La primera parada será en Ifran, luego continuaremos a Merzouga a través de Midlet y el valle de Ziz. Durante este viaje, te encontrarás con paisajes del Atlas Medio y las montañas del Alto Atlas, parando en el famoso bosque de cedros, el más grande de Marruecos, donde se pueden ver los monos salvajes. Después del almuerzo, El viaje continúa a lo largo del Valle de Ziz, deteniéndonos para obtener vistas panorámicas en el camino. Atravesaremos los acogedores pueblos beréberes de Rissani, llegando a Merzouga al final del día, será recibido con un vaso de té de menta en un riad. Después de pasar unos minutos en Merzouga, iremos a la caravana de dromedarios que nos llevarán a través de las dunas de arena a ver el atardecer en el desierto. Después nos llevarán al campamento, donde disfrutaremos de una cena especial acompañada de música de tambores alrededor de la hoguera en el medio del Sahara bajo las estrellas. Pasaremos la noche en haimas nómadas.

Dia 2: Merzouga – Gargantas del Todra – Ciudad de las Rosas – Sakoura – Ouarzazate

El guía de dromedarios le despertará para poder contemplar el que podría ser el mejor amanecer de su vida. Después pasearemos en dromedarios hasta el hotel para desayunar y tomar una ducha. Conduciremos a las gargantas de Rissani y Todra, la más alta garganta en Marruecos. Aquí tendrá la opción de hacer una caminata de una hora a través del valle junto al río, donde conocerá a los habitantes y descubrirá la cultura y la geografía. Tras el almuerzo, partiremos hacia Ouarzazate por el Valle de Dadès, la ciudad de Las Rosas y Skoura, para llegar al hotel en Ouarzazate, donde cenaremos y pasaremos la noche.

Dia 3: Ouarzazate – Ait benhadou – Tizint Tishka – Marrakech

Después del desayuno, conduciremos a la Kasbah de Ait Ben Haddou, construido por And Hami El Glaoui, uno de los últimos jefes beréberes del siglo XIX. Es la Kasbah más famosa de Marruecos y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después del almuerzo, continuaremos hacía Marrakech a través del paso Tizin-Ticha (2260 m) en las montañas del Alto Atlas antes de llegar al hotel en Marrakech donde terminará nuestro servicio.

Información

3 días
Incluido
  • Tour en vehículo 4×4 con A/C
  • Conductor / guía experimentado
  • Combustible
  • Botella de agua durante el trayecto
  • Hotel (desayuno y cena incluidos)
  • Trayecto en dromedario
  • Noche en el desierto en haimas

No incluido

  • Vuelos
  • Almuerzo y bebida
  • Entradas a monumentos