Ruta 4 Dias Marrakech Chegaga

Marrakech Chegaga 4 Days Tour

Ruta 4 Dias Marrakech Chegaga, Desde Marrakech para explorar el desierto de Mhamid y Chegaga.

Itinerario: Marrakech Chegaga Tour de

Día 1: Marrakech – Tizi N Tichka-Ouarzazat-Zagora.

  Salida de Marrakech por la mañana hacía Ouarzazate a través del alto Atlas. Nos detenemos para tomar fotos y disfrutar de las vistas. Llegaremos a Ouarzazate para almorzar antes de continuar hacia Zagora cruzando el río Draa que dio vida a un gran oasis que se extiende por unos 200 km al pie de las montañas Anti Atlas. Después llegaremos al hotel para cenar y pasar la noche.

Día 2: Zagora – Erg Chegaga

  Después del desayuno nos dirigiremos a M’hamid (donde termina la carretera asfaltada). Pasaremos por el pueblo de Tamagroute donde tendremos la oportunidad de visitar las bibliotecas coránicas de Marruecos, la kasbah subterránea y la fábrica de cerámica. Almorzaremos en M’hamid y partiremos hacía las dunas de Erg Chgaga cruzando diferentes partes del desierto y oasis. Disfrutaremos de un paseo en dromedario por las dunas y contemplaremos del atardecer en el desierto. Llegaremos al campamento para disfrutar de una cena singular bajo las estrellas, acompañada de música y tambores junto a la hoguera.

Día 3: Erg Chegaga – Foum Zguid – Ouarzazate

  Después del desayuno, continuaremos a través de otros 90 km del desierto con paisajes variados. Primero cruzamos el Lago Iriki, las montañas y los fósiles a Foum Zguid, el primer pueblo después del desierto. Después del almuerzo, el pueblo beréber de Taznakht, famoso por sus alfombras beréberes. Llegamos a Ouarzazate a última hora de la tarde para descansar en el hotel y disfrutar de la cena.

Día 4: Ouarzazate -Kasbah Taourirt-Ait ben hadou Kasbah – Marrakech.

Después del desayuno, visitaremos los estudios de cine ubicados a las afueras de Ouarzazate. Disfrutaremos de un paseo para explorar el estilo arquitectónico tradicional marroquí en el que se construye la Kasbah. Continuaremos nuestro viaje hacia Marrakech a través de las montañas del Alto Atlas y el paso de Tizi n’Tichka. Dependiendo del clima, el almuerzo se puede servir en Ait Ben Hadou o en las montañas del Atlas de camino a Marrakech. Llegada a Marrakech antes de las 6 pm donde finalizaremos nuestro servicio.

Fin de la Ruta: Marrakech Chegaga Tour de 4 días.

Qué está incluido en este Ruta 4 Dias Marrakech Chegaga:

Información

4 días 3 Noches
Incluido
  • Tour en 4×4 con A/C
  • Conductor / guía experimentado
  • Combustible
  • Botella de agua durante el trayecto
  • Hotel (desayuno y cena incluidos)
  • Trayecto en dromedario
  • Noche en el desierto en haimas

No incluido

  • Vuelos
  • Almuerzo y bebida
  • Entradas a monumentos