Ruta 4 dias Marrakech Merzouga

Marrakech Merzouga 4 Days Tours

Ruta 4 dias Marrakech Merzouga, tour desde Marrakech para explorar el sur de Marruecos.

Itinerario: Ruta 4 dias Marrakech Merzouga

Día 1: Marrakech – Zagora

  Salida desde el hotel a las 8:00, subiendo por las montañas del Atlas en el Tizi N ‘Tichka Pass y realizando muchas paradas para tomar fotos de los espectaculares paisajes. Llegaremos a Ouarzazate y visitaremos las Kasbahs de Taourirte. Almorzaremos por la zona antes de continuar hacia Zagora. Nos detendremos en Tinzouline para ver los grabados en las rocas.
A lo largo del camino, contemplaremos varios palmerales entre Kasbahs y Ksours salpicadas de campos de maíz, cebada, vegetales y plantaciones de henna. Pararemos en Zagora donde nos hospedaremos y cenaremos esa noche.

Día 2: Zagora – Merzouga

  por la mañana hacia Merzouga a través de paisajes increíbles después de los oasis ubicados en el desierto medio. Nos detendremos en el oasis de Alnif, donde almorzaremos antes de continuar hacía Merzouga y Erg Chebbi, donde estará su campamento del desierto. Al llegar, cambiaremos de transporte para disfrutar de un paseo en dromedario por las dunas de arena para contemplar el atardecer en el desierto.
Regresaremos al campamento para deleitarnos de una cena singular acompañada de música y tambores, terminando la noche bajo las estrellas en haimas nómadas.

Día 3: Merzouga – Erfoud-Gargantas De Toudra- Valle de Dades.

  Después del desayuno en su campamento del desierto, saldremos hacía Dadès por Tinghir, donde daremos un paseo por el oasis a lo largo del río Todgha hasta los cañones de Todra, donde almorzaremos.
Continuamos nuestro camino hacia el Valle del Dadès donde cenaremos y pasaremos la noche en una kasbah.

Día 4: Valle Del Dades – La Cuidad de Rosas-Ouarzazat-Ait ben Hadou Kasbah. 

Tras el desayuno, saldremos hacía Marrakech a través del Valle de las Rosas en Kalaa Megouna, donde se puede visitar una cooperativa de destilación del agua de rosas.
Continuaremos hacía el oasis de Skoura, considerado uno de los mayores oasis del sur, y visitaremos una de las Kasbah antes de continuar hacia Ouarzazate para almorzar.
Tras el almuerzo, conduciremos a Marrakech vía Tizi Ntichka y su guía lo llevará directamente al hotel o cualquier otro sitio donde terminará nuestro servicio.

Fin de la Ruta 4 dias Marrakech Merzouga.

Qué está incluido en este Ruta 4 dias Marrakech Merzouga:

Información

4 días 3 Noches
Incluido
  • Tour en 4×4 / Minibus con A/C
  • Conductor / guía experimentado
  • Combustible
  • Botella de agua durante el trayecto
  • Hotel (desayuno y cena incluidos)
  • Trayecto en dromedario
  • Noche en el desierto en haimas

No incluido

  • Vuelos
  • Almuerzo y bebida
  • Entradas a monumentos