Ruta 4 días Tanger Fez

Tangier to Fez 4 days Tour

Ruta 4 días Tanger Fez, tour Desde Tanger para visitar Chefchaouen, Fez y Rabat.

Itinerario: Ruta 4 días Tanger Fez

Día 1: visita guiada a Tanger – Rabat

Este Ruta 4 días Tanger Fez: Salida de Tánger, hacia Rabat, la capital de Marruecos, terrazas panorámicas, amplias avenidas y espacios verdes, viaja por Larache.
Rabat, una visita guiada por la ciudad: la Kasbah Oudaia, la Medina, que cuenta los zocos de la ciudad, delimitada por las murallas almohades y por el muro de Andalucía del siglo XVII. Continúe su visita a la Torre Hassan, el Mausoleo de Mohammed V y la Necrópolis Chella, donde las ruinas romanas e islámicas susurran interminables historias de siglos pasados, Cena y noche.

Día 2: Rabat – Volubilis – Fez

Después del desayuno, salida desde Rabat a lo largo de los extensos campos agrícolas hasta la segunda ciudad imperial de Meknes para tomar fotografías de la gran puerta de Bab El Mansour. La visita de la ciudad de Meknes incluye la antigua medina y el magnífico palacio real. Luego continúa hacia la ciudad sagrada de Mouly Idriss. Tendrás tiempo para descansar en esta hermosa pequeña ciudad antes de visitar las ruinas romanas de Volubilis. Después de su visita, salga hacia la gran ciudad de Fez para pasar la noche en un hotel.

Día 3: Día 3: Fez – Visita guiada por la Medina

Después del desayuno, comenzará nuestra visita guiada a la medina Fez, una de las ciudades fortificadas más grandes del mundo. Explorarás las calles, las tiendas tejidas de alfombras bereberes y otros objetos de arte marroquíes. Una visita al Palacio Real, puede elegir comer en un restaurante tradicional en el corazón de la medina. Después del almuerzo, continuará el recorrido y regresará a su hotel por la noche.

Día 4: Fez – Chefchaouen – Tanger

Después del desayuno, saldrá hacia Tánger a través de las tierras de cultivo y pequeños pueblos antes de llegar a las impresionantes montañas Rif. En el camino, visitará la ciudad blanca de Chefchaouen que se encuentra en el hueco de las dos montañas. Estrechas y estrechas calles con edificios blancos e índigo, pequeñas plazas, fuentes adornadas y casas con puertas decoradas artísticamente y techos de tejas rojas hacen de esta una ciudad encantadora. Disfrute de su almuerzo en uno de los restaurantes tradicionales con sus vistas atmosféricas de las montañas Ech-Chaoua. Por la tarde, regreso a Tánger.

Fin de su recorrido: Ruta 4 días Tanger Fez.

El recorrido incluye:

  • Transporte cómodo 4 × 4
  • Conductor-guía que habla su idioma
  • Combustible
  • Hoteles – Riad con media pensión

No incluido:

  • desayuno
  • Bebidas
  • Entradas de monumentos históricos